COATO PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN ALIMENTARIA 2012

mayo 4, 2012

COATO PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN ALIMENTARIA 2012

Desde el 25 al 29 de marzo ha tenido lugar la XIX edición del Salón internacional de Alimentación y Bebidas Alimentaria Barcelona, y Coato ha participado como expositor en el pabellón Multiproducto.

Según los datos aportados por la feria, el número de visitantes se ha incrementado un 1.4%, a pesar de que la feria haya durado un día menos y de la huelga general del jueves.

A falta de datos definitivos, el número de visitantes ha sido de unos 142.000, de los cuales, 40.000 fueron visitantes internacionales de 60 países distintos (un 11% más que en la edición anterior) y 4.000 empresas expositoras, siendo el 96% PYMES.

A la vista de estas cifras, Alimentaria se ha posicionado como una de las tres ferias de alimentación más importantes del mundo, por lo que es una cita imprescindible para la industria alimentaria española.

El departamento comercial de Coato valora positivamente la participación en Alimentaria, se ha mejorado la ubicación del pabellón Multiproducto, donde éramos expositores, lo que ha favorecido el incremento en el número de visitas. Además se ha constatado un creciente interés por los productos gourmet y ecológicos, tanto a nivel nacional como internacional.

Scroll al inicio